¿El motivo? Un supuesto video de contenido sexual que protagonizan y que está en manos de sus ex empleados, por el que les han pedido 250.000 euros a la parejita. Y por si fuera poco, ahora ha salido una entrevista publicada por Interviú de un testigo que ha visto las tórridas imágenes.
Según dicha fuente se trata de un vídeo de quince minutos en el que se puede ver una relación sexual entre una pareja, que supuestamente son la cantante y el futbolista. Los dos tortolitos estarían, según la grabación captada desde un móvil, en el camarote de un barco. Esta fuente relata como una
Una declaración muy subidita de tono que podría poner los pelos de punta a la pareja. Y es que desde que fueron chantajeados por sus dos ex empleados con este vídeo, no han dejado de recibir amenazas que aseguran que de no recibir la cantidad de 250.000 euros, venderán este video a alguna televisión privada. Por otro lado, según la publicación se sospecha que detrás de estas imágenes podría estar el ex de la cantante, Antonio de la Rúa.
Por el momento este delicado tema lo han dejado en manos de sus abogados, ¿qué sucederá finalmente? ¿Saldrá a la luz el vídeo?
No comments:
Post a Comment