Bueno, resulta que la Mamá Monstruo tenía planeado hacer un recorrido after party en el famoso
Gaga y sus acompañantes habían estado negociando con el Cherry Bar, que tiene una capacidad para 200 personas para la celebración con la banda de la cantante que se supone tocaría ahí. Cuando el dueño les dijo que tendrían que abandonar el escenario a las 9PM debido a que el grupo
El día de hoy, el dueño del Cherry, James Young, viofotos de Gaga enfiestando en el Northcote Social Club y seguramente se preguntó si había sido la mejor decisión mantener a los Jackson Firebird en su lugar, alejando a Gaga y a susamigos del escenario. Como consolación, declaró que sintió que su integridad ganó la disputa:“Preferiría ser recordado como la persona que no cambia de opinión sobre un compromiso con una banda local”.
Gaga retwiteó una serie de fotos de ella en la fiesta. En ellas se ve a la estrella pop emanando vibraciones de diversión. Seguramente, la que ilustra esta nota, fue una de las imágenes que el dueño del bar insistentemente.
En uno de los twits que Lady Gaga escribió se puede leer: “5 conciertos totalmente vendidos en siete días. Creo que soy oficialmente australiana. Un show más hasta PERTH y mañana es HAUS 4TH OF JUL”.
No comments:
Post a Comment