La pareja pasó gran parte del verano recorriendo Europa, unas vacaciones muy moviditas a pesar del estado de gestación de Beyoncé.
Todo lo recogieron en un vídeo que publicaron en la red y, gracias a este gesto, el pueblecito de Hvar situado en una isla del Mar Adriático desde entonces ha recibido a miles de turistas y el alcalde de este sitio como muestra de agradecimiento ha nombrado a Blue Ivy como ciudadana de honor, según ha publicado la afencia France Presse.
“La historia del origen del nombre de vuestra hija, Blue Ivy, ha traído una gran atención mediática y turística a Hvar. Por eso, he decidido conceder a vuestra hija el título de ciudadana de honor del pueblo”, comunicaba Pjerino Bebic, alcalde de Hvar, en un comunicado hacia Beyoncé y Jay-Z.
Como la cantante estaba aún embarazada cuando visitó este lugar, el alcalde también les ha invitado a volver para que Blue Ivy conozca el lugar donde sus padres encontraron un árbol azul y les inspiró para que su pequeña llevara ese color en su nombre.
No comments:
Post a Comment