Sin embargo, su compañero de gira,Enrique Iglesias, no se enteró de que debía guardar el secreto de la celebración, por lo que parece que el asombro que mostró Jennifer al llegar a la fiesta no fue
“Ella iba a tener una fiesta sorpresa, pero yo no lo sabía. Así que le dije: ‘Intentaré ir a tu fiesta’. Me sentía fatal. Pensé: ‘Oh, dios mío. No puedo creer que le acabo de arruinar la sorpresa’”, declaró Enrique a Extratv.
La fiesta, no tan sorpresa, se llevó a cabo a bordo de la Superyacht Utopía II, en Nueva York, un lujoso yate que pudo albergar a los más de 20 invitados, quienes bebieron champaña y bailaron hasta la madrugada.
Jennifer lució un impactante vestido rojo
López e Iglesias se mantendrán de gira durante todo el verano por Estados Unidos, y luego JLo viajará a Europa y a Asia para continuar sola el Dance Again Tour.
Aunque el cantante afirma que desea “trabajar con Jennifer durante mucho tiempo”, lo cierto es que ambos tienen ciertos altibajos por su filosofía de
“No creo que necesites casarte con alguien, no significa que vayas a querer más a tu pareja o que vayas a ser más fiel. Al fin y al cabo, cuando estás con alguien, ya estás casado”, comentó en el programa estadounidense Good Morning America.
“Hemos hablado de esto en la cena, es una larga discusión”, añadió la artista, quien no logra entender el punto de vista del español.
No comments:
Post a Comment